Sunday, August 19, 2007

En un segundo


Retomar el destino
el que no existe escrito
mas bien copiado
un argumento perdido

perseguir al silencio
buscando lo que nunca hemos perdido
asaltando pensamientos
de esos que los tienen hundidos

Que puedes sentir
resentir consentir, aludir
si abres los ojos para ver oscuro
para saber donde tu has muerto

Hay algo que alegra reconocer
el paso sublime de la devoción
el ser, la personalidad perdida
o el reconocimiento ausente

Es tu voz, es tu creación
emoción frustración de lo que eres
o pretendes y aprender
pero te desprendes alguna vez

Solo tu sabes y olvidaras
que aquí estamos
otra vez para empezar

3 comments:

ƒriandise said...

que bien! calé en bien lo que escribiste. me gustó-me gustó
me llegó es full. jeje

saluditos

Mil said...

Me alegro que ayas captado... era muy personal ahora es tuyo sabia que alguien me entenderia

stephanita said...

No entendí todo, hay una parte que me impactó: "perseguir al silencio
buscando lo que nunca hemos perdido", pero lastimosamente no entiendo eso de los "pensamientos de esos que los tienen hundidos"...
me gustaría poder sentarme con tu texto ante los ojos, y tú al frente de mí, una copa de un buen vino y uno que otro cigarrillo...a conversar...
Te extraño siempre...