Thursday, October 09, 2008

DESTINO SIN TI

Miré en silencio su silueta
con temor entre la oscuridad
miles de susurros descubrí en lo real
quien se pregunta como es el destino

Miré su naturalidad entre sueños
abrí los ojos y me encontré su alma
siento paz en su mirada
valentía, de corazón noble

es compleja como mil arcanos
naturaleza viva en su verde mirada
ahora todo parece tener sentido
me siento pintor de sonrisas

A que Dios le pido no se la lleve
A que cielo elevo mi canto
Cual caprichoso destino
algún día nos querrá separar
no quiero destino no quiero verla marchar

sonrió al ver tu felicidad
extraña y presente en mis pasos
siento que es mi mundo real

Hoy es un día lágrimas
de lamentos y pianos sencibles
despierto y no estas en mis brazos
hay una mirada perdida en el cielo

como seguir sin ti, se cuestiona mi alma
este silencio me hunde en sueños
buscándote en mentiras surreales
no puedo mas estar sin ti.

5 comments:

stephanita said...

Milcito...
"A que Dios le pido no se la lleve"...
Veo que hemos llegado a hastiarnos de lo efímero de las p**** ilusiones...
Vive el momento, la vida es demasiado corta como para vivir buscando una eternidad vana...
Te quiero mucho

Natalia Cartolini said...

¡A esto le llamo tener talento! Tu poema si me llegó al alma, con esto de la pérdida de mi hermano, creo comprender el verdadero sentido del escrito. Gracias por visitarme.

¡Saludos!

Paolita said...

nati wolf :P


esta bonito tu ppoema MIl

Mil said...

Gracias por sus comments.. seguire scribiendo mas tengo tanto en mi cabeza por decir y mucho en mi corazon por callar

LaAng3elCaido said...

bonito poema , si que sabes como escribir