Sunday, October 08, 2006

El Centro de mi Equilibrio


Desde la Plaza muerta
en un lugar de un ex reino
te escribo lo que ya sabias
y no me explico entre estas nubes
que las calles del Centro de mi Equilibrio

Nostalgia, aroma de café
con la vista en los campanarios
en las callejuelas y viejos pasos
los museos son narradores
del pasado que me perdí
mientras cerré los ojos
para recordar que estas aquí
en El Centro de mi Equilibrio

Canto frente a recuerdos
son viejos Balcones, sentado en viajas aceras
como se puede describir como puedo dar explicación
para que tanto preguntar
siempre me encuentro
en El Centro de mi Equilibrio

no regreso por donde vine
nunca miro atrás y veo mi gente
con el mismo dolor
muros de eternidad de pasados
donde poetas, escritores, pintores
dejaron un poco de su amor
por este Lugar El centro De mi Equilibrio

Camino entre historias
filosofía pintura, música
recojo mis pasos pasados
con el sonido mas sensible
de mis cartas olvidadas
en el Centro de tu Equilibrio

8 comments:

Anonymous said...

El centro historico es, y siempre sera un lugar lleno de magia; que bueno que la hayas sentido, mucha gente no lo logra

LaÜ said...

como me dijo un amigo artista mío... Quito es una ciudad en la que cada esquina es un "performance".Se ve cada cosa... el viento allí en el centro te cuenta historias de otros tiempos.Ya me hiciste dar ganas de ir.

Mil said...

hey gracias por tan agradables comentarios. el Centro de Quito es mi morada para escapar de mi vida presente y regresar a mis viejos paseos nocturnos. o enamorar a alguna doncella bella. en simplemente pensar en uds.. besos
Teatro de sueños

stephanita said...

la fuerza que un lugar tiene para traer recuerdos, inspirar viejas sensaciones...lo que evoca un olor, un sonido, un color...todo esta ahi, y para quienes tenemos el privilegio de haber pasado por ahi, se nos hace extremadamente grato a traves de unas palabras volverlo a ver, a sentir, a vivir....saludos

Anonymous said...

Escribes bien

Anonymous said...

me gusto mucho este...

Anonymous said...

Trae recuerdos, trae sentimientos, trae ilusiones, trae sueños. Todo se complemente a travez de la magia que hay en ese lugar tan hermoso donde hay una gran Historia.

Alguien said...

Entre empanaditas de 60 centavos y museos, entre rostros de los jubilados en la plaza grande la vida y la paz son mas faciles de encontrar... Quito llena de recuerdos e historias y creeme aun puedes ver a los antepasados, aunq ocultos entre iconos pero aun estan ahi.