Monday, October 23, 2006

Valientes Hirientes


Su presencia me llena de inquietud
aun que te extrañé mas que a mi vida
descubrí verdad entre mentiras
siento sufrir solo al recordar
las impurezas no me dejan sentir

Se que estuviste aquí pero no se en donde
me dicen dejaste tu aroma aquí
donde estas ahora
bueno no me importa
necesito ser valiente
como puedo vivir
sabiendo que nos podemos ver otra vez
¿otra vez?

Fuera de la cruz que señalo el peso
pàlida, odiada por mi sensibilidad
alguien intenta cantar no soy yo
son las victimas sacrificadas

La vida parece demasiado pequeña cuando la muerte se toma
esa cantidad de victimas

Necesito culpar a alguien por este dolor

¿Quien eres ahora?
ese sueño que tuve
donde amas y mueres
Necesito ser valiente, necesito vivir
fuera de las sombras
como puedo vivir
sabiendo que nos podemos ver otra vez
otra vez
¿Algún día?

5 comments:

LaÜ said...

El tiempo no cura nada pero al menos hace que las cosas crudas sean un poco más digeribles... y que el dolor sea un poco menos intenso.
Un abrazo.

No entendí esa parte en la que hablas de muchas víctimas... a qué guerra te refieres?

Unknown said...

siempre existen las probabilidades, las opciones y lo inesperado... y el conjunto de todo esto es lo que enriquece nuestras vidas...

Alguien said...

Las herida sanan, mas las cicatrices permanecen cono recuerdos de lecciones pasadas y aprendidas.

Anonymous said...

loco....está bonito...jajaja

Anonymous said...

pedazo de asco no tienes a nadie linkeado...pffff y una que te tiene ahi...